- Reunión inter-regional de expertos sobre la medición de la cooperación Sur-Sur
- La SEGIB lanza newsletter con nuevas historias sobre cooperación sur-sur y triangular
- ¿Cuál es el valor de las universidades públicas hoy en Argentina?
- Una cumbre empresarial entre Corea del Sur y América Latina tendrá lugar esta semana
- Cuba en la Cooperación Sur-Sur: el camino para la integración
- Good Practices in South-South and Triangular Cooperation for Sustainable Development – Volume 4
- Global South-South Development Expo 2022 Concept Note
- Cooperación Sur-Sur en América Latina en tiempos de pandemia
- Valoración de la cooperación Sur-Sur en seis países seleccionados de América Latina y el Caribe: desafíos compartidos en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
- Desarrollo en transición: propuesta de concepto y medición para una cooperación renovada en América Latina y el Caribe
""Planteamos una inversión mixta, queremos que Venezuela sea un país potencia en el que estemos de la mano para producir equipos de calidad para el pueblo.
Agencia Prensa Latina, vía Google Noticias
Caracas, 29 de julio de 2015.- Integrantes del Consejo de Comercio Exterior de China se reunieron con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Elvis Amoroso, a quien entregaron propuestas para fortalecer la producción nacional.
Las ideas planteadas abarcan áreas como la transferencia tecnológica y de conocimiento, informó Amoroso, quien aseguró que éstas serán remitidas al Ejecutivo venezolano para que sean revisadas e implementadas, de acuerdo con los planes del Gobierno Nacional.
La vicepresidenta del Consejo de Promoción de Corporaciones Internacionales de China, Miny Mock de Fung, apuntó que las propuestas buscan contribuir con el fortalecimiento de la inversión nacional.
Planteamos una inversión mixta, queremos que Venezuela sea un país potencia en el que estemos de la mano para producir equipos de calidad para el pueblo, señaló.
China y Venezuela desarrollan más de 300 acuerdos de cooperación en áreas como energía, petróleo, educación, salud, tecnología, comercio, construcción de viviendas, agroindustria, agricultura, infraestructura, industria, cultura y deportes.
Este año, ambas naciones suscribieron convenios de colaboración por valor de más de 20 mil millones de dólares.