Incrementan Laos y Argentina relaciones de cooperación
29 de agosto de 2014

Se hizo hincapié en la disposición de Argentina de participar en iniciativas de colaboración en Laos.

Publicado por la Agencia Prensa Latina, vía Google Noticias

Vientiane, 29 de agosto de 2014 (PL).- Laos y Argentina manifestaron interés en incrementar la cooperación bilateral, incluida en los foros multilaterales para beneficio mutuo al suscribir aquí un memorando de entendimiento.

El documento fue firmado por la viceministra de relaciones exteriores del país suramericano, Carolina Pérez Colman y su par anfitrión Sounthone Xayachak, después de sostener una sesión de trabajo en la que analizaron las perspectivas de ampliación de vínculos.

Sounthone otorgó especial significado histórico a la visita de su interlocutora al frente de una delegación de alto nivel en unas relaciones diplomáticas establecidas en 1975, que en lo adelante incluirán consultas periódicas entre las respectivas cancillerías, acorde con el memorando.

Por su parte Pérez Colman hizo hincapié en la disposición de Argentina de participar en iniciativas de colaboración en Laos, después de informar a la contraparte del desarrollo económica y social en su país bajo la presidencia de Cristina Fernández.